miércoles, 2 de julio de 2014

Si ya sabes cómo nos ponemos, para qué te retratas

Xavier Q Farfán

Las fotos de Angélica, la esposa del Presidente, en 10 patadas

   La neta que nos encantan los vasos de agua, y no porque tengamos mucha sed, sino para ahogarnos en ellos. Pero convenientemente nunca nos ahogamos de verdad: sólo armamos tremenda pataleta y al rato nos salimos del vaso, despeinados y  exhaustos, para buscar la siguiente excusa e iniciar otro megaberrinche acuático Los mexicanos disfrutamos horrores hacer de cualquier trivialidad un escándalo de proporciones sísmicas, de 7 grados Richter como mínimo. Pero qué le vamos a hacer, así semos de nacencia. Yo se que tú no eres así, acuánime lector mío, pero nosotros sí.
      El tema de moda, motivo de cualquier cantidad de temblores pseudomorales, de las críticas más encarnizadas y también de comentarios benévolos, why not, son las fotos que se hizo la esposa el Presidente Peña, Angélica, y que aparecieron en Marie Claire, que como sabemos es una  revista del corazón, de las llamadas rosas cuyos tópicos son la belleza, la ropa para la temporada otoño-invierno, los perfumes, la vida de las celebridades y sus chismes, etc. No es, evidentemente, una revista de noticias, ni de política, ni de opinión, ni de análisis social, ni de nada por el estilo. ¿Estamos?
    Así que para darle fin a esta controversia improductiva y que mañana busquemos otro vaso en el que nos podamos ahogar feliz y fingidamente, este foro embrionario propone las siguientes conclusiones:

1. En sus fotos, la Primera Dama luce hermosa.
2. Ser Primera Dama no es impedimento para hacer una sesión fotográfica.
3. No es ilegal que una revista publique fotos de la esposa del Presidente.
4. Tampoco es ilegal que el set de la sesíón de fotos haya sido en Los Pinos.
5. Por más que le busco no encuentro la "pose sexi", de la que tanto se quejan.



 
6. La Señora Peña no estudió para Primera Dama, estudió para artista y modelo.
7. Prefiero a Angélica como Primera Dama que a Laura Bozzo, por ejemplo.
8. La sesión fotográfica se hizo con fines de asistencia social.
9. El esposo de la Primera Dama está enflacando mucho.
10. Yo no voté por el esposo de la Primera Dama.

   Después de esta precisiones ojalá que ya termine esta polémica anodina en torno a las imágenes de las discordia de Angélica Rivera, la cónyuge artista del Presidente Peña, hermano gemelo de Jimmy Neutrón. ¿O será Jimmy de incógnito Región 4?
   De despedida quiero decir, por segunda ocasión, que Angélica no es La Gaviota, que La Gaviota es Margarita Rosa de Francisco, pero nadie me hace caso, menos tú rebelde lector, con el cuento de que ya somos de confianza. Namaste.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario